Sobre Nosotros

Algo que comenzó como un sueño tuvo un proceso largo antes de ser llevado a la acción y eso fue así porque las diferentes partes se tenían que ir ensamblando.

Nos conocimos por vínculos del barrio y a medida que crecía la amistad el hiphop también puso su parte. Antes de dedicarnos de lleno al oficio de tatuadores somos integrantes de la crew de breaking “Elemento suicida “ (danza del hiphop).

Con el tiempo terminamos trabajamos en el mismo estudio de tattoo donde compartimos muchas experiencias y así nos fuimos forjando. Hasta que un día rompimos el cascarón y con el impulso de la tercer integrante se cumplió el anhelo del estudio que hoy es esta crew.

Nuestro objetivo no es solo embellecer el cuerpo con tinta, sino también enriquecer las mentes y los corazones de aquellos que nos eligen como sus artistas de confianza. A través de nuestros trabajos, llevamos la cultura del hip-hop y la expresión artística a un nuevo nivel, transmitiendo un mensaje de empoderamiento, individualidad y creatividad.

Sin embargo, Rock Steady Ink va mucho más allá de ser simplemente un estudio de tatuajes. Es una verdadera familia, unidos por nuestra pasión compartida y un fuerte compromiso de fomentar la cultura a través del arte de la expresión. Cada trazo, cada diseño, es una manifestación de nuestra dedicación y amor por el arte, dejando una huella imborrable en la piel y en el corazón de quienes confían en nosotros.

En Rock Steady Ink, cada cliente es tratado como parte de nuestra familia. Escuchamos atentamente sus ideas y deseos, colaborando estrechamente para crear diseños únicos y personalizados que reflejen su estilo y personalidad. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia se refleja en cada detalle, garantizando que cada tatuaje sea una obra maestra duradera.

Hec

Hec

Héctor Figueredo conocido como “hec” empezó en el mundo del tatuaje a los 12 años.

Sus primeras experiencias fueron de lo más básico cómo tatuar a mano “hand poke”, ya que conseguir máquinas era algo muy difícil y no existían prácticamente locales de venta de insumos en el año 1996.

En su proceso de crecimiento fue autodidacta a la hora de estudiar las técnicas del tatuaje, pasando por varios estilos y herramientas.

Trabajo muchos años en su casa y con el tiempo la necesidad de superación era evidente.

Años más tarde empezó como tatuador en un local del centro de la ciudad de Montevideo y trabajo 4 años y medio, donde aprendió mucho del negocio y las técnicas, mejorando en los diferentes estilos y negocio.

En 2019 comienza el proyecto “rocksteadyink” en el cual siguen trabajando al día de hoy.

Los estilo que maneja son:
Realismo color y black and grey , japonés , acuarela , líneas , puntillismo y el estilo que se proponga estudiar.

Santiago

Santiago Ismael Medina conocido como “Jai” comenzó en el mundo del tatuaje en su adolescencia a los 16 años como espectador yendo a convenciones, dibujando aprendiendo del tatuaje sin tatuar ya que contaba con sus amigos tatuadores quienes le enseñaron en principio cómo armar la mesa de trabajo, las máquinas, tecnicas, estilos, etc.

Cuando estaba cursando el segundo año de su carrera en dibujo y pintura a mediados de 2014 decidió comprarse su primer kit de tatuajes y comenzó tatando a algunos amigos de su barrio.

Practicando en su casa por un tiempo fue ahí cuando realmente se dio cuenta que le gustaba tatuar y comenzó a trabajar como aprendiz en un estudio de tatuajes en el centro de la capital.

Fue ahí donde aprendió no solo el arte si no también el oficio del tatuaje la creación de diseños propios, utilización de herramientas como el diseño gráfico y otras tecnicas.

Luego de haber estado 3 años trabajando junto con uno de sus amigos de barrio “Hec” le propuso llevar a cabo el proyecto en conjunto del estudio Tatuajes Rock Steady Ink donde ya hace más de 4 años buscando lo mejor para el crecimiento en el mundo del tatuaje.

Formulario de Contacto

12 + 9 =